Planificación    Mantenimiento   Sustentabilidad

Contáctanos ingresa aquí.

Nuestros servicios

Planificación

El proceso de planificación de STEM desarrolla una programación eficiente y efectiva del mantenimiento abarcando desde la identificación del problema hasta los análisis y decisiones que debe realizar nuestros clientes.

Mantenimiento

STEM monitorea el desempeño de tus activos con la información en terreno, integrando datos y generando indicadores (KPI´s) de funcionamiento general y en detalle de nuestros clientes como de sus propios activos.

Sustentabilidad

Nuestro objetivo es preocuparse la salud de tus activos como también de las personas. Es por ello que apoyamos la planificación de la gestión de residuos y incorporamos una plataforma para entregar salud y bienestar a sus organización.

AUTOMATIZA LAS OPERACIONES DE TU EMPRESA

Involucra toda tu organización en la gestión de mantenimiento

El objetivo del mantenimiento es el de planear, programar y controlar todas las actividades encaminadas a organizar el correcto funcionamiento de los equipos utilizados en los procesos de producción de las empresas. 

Un buen sistema de mantenimiento donde todos los participantes de este ecosistema puedan participar desde sus tareas permite evitar paradas en el proceso de producción, averías inesperadas, daños en la materia prima, producción defectuosa, Incumplimiento de los tiempos programados e incluso accidentes laborales.

 

Por que Stem.

Aumento de productividad.

Disminución en gastos de mantenimiento.

Mayor rendimiento de los activos físicos.

Automatización de las OT.

Gestióna tus activos físicos.

Disminución de fallas de tus equipos.

Que dicen nuestros clientes

Nos destacamos por la cercanía y la atención personalizada.

“Stem nos permite gestionar nuestras planificaciones de mantenimiento de forma organizada y rápida, gracias a esta plataforma logramos tener los indicadores de manera mas fidedigna para la toma de decisiones. “

Jorge Luengo, Bosques del Sur

“Stem es una herramienta para planificar las operaciones en tienda y aumentar la rentabilidad por M2, mientras las tareas se ejecutan, los resultados son los esperados.”

Misael Flores, TSR adidas franquicia

Ecosistema empresa y sociedad

Nos ocupamos en la salud de tu empresa.

Contáctanos

6 + 14 =

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?